El jefe de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez, reiteró que pronto habrán resultados.
El jefe de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez Escalante, manifestó que las investigaciones del crimen del alcalde de Samanco, Francisco Ariza espinoza van por buen camino y aseguró que pronto habrán resultados.
El oficial desmintió que haya desidia de parte del gobierno central para esclarecer este caso, tal como lo señaló el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, pues indicó que la policía está recibiendo bastante apoyo.
Respecto a la colecta que ha propuesto el burgomaestre para entregar una recompensa a quienes ayuden a dar con el paradero de los sicarios, Gálvez expresó que es una propuesta positiva.
Asimismo, dio a conocer que agentes de inteligencia están trabajando para identificar a los delincuentes que vienen extorsionando a los alcaldes de los distritos santeños de Nepeña y Cáceres del Perú.
De otro lado, el oficial pidió a las autoridades municipales que apoyen la labor de la policía en materia de seguridad ciudadana y dispongan el cierre de los locales que concentran a personas de mal vivir.
Comparte esta noticia