El titular del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, arribó a Chimbote en compañía del director de la Policía Nacional, Vicente Romero.
El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, llegó a la ciudad de Chimbote acompañado del director general de la Policía Nacional, Vicente Romero Fernández, a fin de evaluar los resultados de los 113 días de declaratoria de emergencia en las provincias del Santa y Casma, en la región de Áncash.
Pérez Guadalupe inspeccionó las comisarías del distrito de Nuevo Chimbote acompañado del jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Gálvez; y del jefe de la División Policial Chimbote, coronel PNP Miguel Acuña Gallo.
El ministro se reunió con las autoridades policiales y luego se dirigirá a la ciudad de Casma. De la misma forma, recorrerá las comisarías de Chimbote en horas de la tarde.
Como se informó, el Gobierno Central decretó 45 días de estado de emergencia el 25 diciembre del año pasado en las provincias del Santa y Casma. Dicha medida fue prorrogada dos veces debido a la inseguridad en dichas zonas.
Comparte esta noticia