Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pasajeros de ómnibus son víctimas de picaduras de chinches y pulgas

La empresa no cambió de unidad a los pasajeros a pesar del pedido que hicieron.

La empresa no cambió de unidad a los pasajeros a pesar del pedido que hicieron.Fuente: RPP / Referencial

Los viajeros obligaron al chofer a detener el bus en la comisaría La Libertad para hacer su denuncia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pasajeros de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Titanic, que se dirigía de Chiclayo a Lima obligaron al chofer a detener la unidad en una comisaría de Chimbote (región Áncash) para denunciar que fueron víctimas de las picaduras de chinches y pulgas.

El bus se detuvo en el frontis de la comisaría La Libertad, donde los viajeros mostraron las ronchas que tenían en diferentes partes del cuerpo, debido a las condiciones antihigiénicas del vehículo.

La policía informó que los más afectados de con la picadura de estos insectos fueron los niños y las personas de la tercera edad.

Asimismo, dieron a conocer que los más de 50 pasajeros del bus pidieron a la empresa que les envíe otra unidad para que puedan seguir su viaje, pero no fueron atendidos.


Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA