Se han cortado momentáneamente las tuberías de agua para construir las bases de concreto sobre las cuales se colocará el puente bailey.
Los pobladores del distrito santeño de Coishco se quedaron sin el servicio de agua potable debido a los trabajos que se realizan para colocar el puente bailey sobre el río Shisho.
El alcalde del distrito, Manuel aldave Boyd expresó que desde el último miércoles, tres carros cisternas de la Municipalidad Provincial del Santa abastecen con el líquido elemento a los habitantes y espera que para el domingo se restablezca el servicio.
Explicó que con la finalidad de construir las bases de concreto sobre las cuales se instalará el puente bailey se ha tenido que cortar momentáneamente las tuberías de agua.
La autoridad edil expresó su preocupación por el incremento de casos de dengue y dijo que esta situación se agrava por la falta de agua.
Asimismo, manifestó que ante el Comité de Emergencia Regional solicitará que se postergue el reinicio de las labores lectivas en los colegios de su distrito, pues consideró que no existen las condiciones adecuadas para que los escolares regresen a las aulas.
Comparte esta noticia