Sepultan restos de los tres hermanos que murieron en incendio provocado

Anthony Osorio Mujica es investigado por tentativa de feminicidio y de homicidio. La Policía lo está buscando.
Sepultan restos de menores de edad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Agnes Clemente

Este miércoles  enterraron los restos de los tres hermanos de 10, 11 y 17 años en el cementerio Paria Wilcahuain del caserío Liriorruri en Áncash. Ellos murieron el primero de enero en un incendio provocado por Anthony Osorio Mujica de 21 años, su cuñado.

Según la Policía Nacional, Anthony encerró a la familia de su expareja Lisbeth Serafín Minaya, prendió fuego a la casa, después acuchilló a la joven y se llevó a la hija de ambos. Tras el ataque, huyó en un vehículo particular llevándose a la menor rumbo a Lima.

El fiscal a cargo William Loayza, informó que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Áncash admitió la orden de solicitud de detención preliminar y la Policía lo busca por los delitos de tentativa de feminicidio, tentativa de homicidio y homicidio calificado.

Se hizo una parada al ingreso del camposanto donde hicieron uso de la palabra los familiares. Ana Cerafín, hermana de Lizbeth Cerafín no pudo llegar a Huaraz, debido a que se encuentra en Lima pendiente de la evolución de su madre y hermanos (sobrevivientes). Al momento del entierro el hermano menor de Lizbeth Cerafín sufrió un desmayo, pero fue apoyado de inmediato.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?