Buscar

Andahuaylas: realizan campaña por el Día Mundial de la Salud Mental

Ha programado charlas y conferencias, presentaciones artísticas, concursos alusivos a la fecha.
Ha programado charlas y conferencias, presentaciones artísticas, concursos alusivos a la fecha. | Fuente: RPP / Juan Galván

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Director de la DISA Apurímac II, manifestó que esta actividad tiene por objeto sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud mental.
Con una serie de actividades, la Dirección de Salud Apurímac II, a través de la Dirección de Salud mental, desarrolla hoy sábado recuerda el Día Mundial de la Salud Mental.

Ha programado charlas y conferencias, presentaciones artísticas, concursos alusivos a la fecha, atenciones a los niños y niñas de instituciones educativas: teniendo como escenario la avenida Confraternidad de la ciudad de Andahuaylas, con una asistencia masiva del público.

Al respecto, el Director de la DISA Apurímac II, médico Erik Briones Farro dijo que esta actividad tiene por objeto sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud mental.

“Se está haciendo trabajos constantes en todos los establecimientos de salud de la provincia, con profesionales en salud mental, tendentes a prevenir y evitar la violencia familiar y actos de intentos de suicidio en jóvenes, propiciar el buen clima laboral. En este propósito estamos comprometidos todos, especialmente los padres en el seno del hogar”, agregó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA