Al menos 14 fallecidos dejó deslizamiento de la estructura. | Fuente: Facebok: La Gaceta del aire

La boda de Benedicta Palomino y Vladimir Márquez Robles terminó en tragedia. Una pared de hotel Alhambra colapsó este domingo en la madrugada cuando se llevaba a cabo un matrimonio en Abancay, Apurímac. El accidente dejó al menos 15 muertos y 32 heridos. El jefe del Instituto de Defensa Civil (Indeci), Jorge Chávez, indicó en RPP que el hecho ocurrió debido a las fuertes lluvias en la zona. 

Además, precisó que se está trabajando en retirar los escombros que dejó el accidente ocurrido en el Hotel Alahambra para rescatar a las personas desaparecidas. 

También indicó que los familiares de los afectados se acerquen a los centros de salud correspondientes para que puedan identificar a sus parientes. 

El alcalde de la ciudad, Guido Chahuaylla, señaló además que se está trabajando con todo el equipo posible para rescatar a las personas atrapadas en los escombros. 

Trece de los asistentes murieron en el lugar y dos en el hospital Guillermo Díaz de la Vega del Ministerio de Salud. A ese nosocomio también fueron llevados otros 26 heridos, rescatados de entre los escombros. Otros, seis quedaron trasladados en el hospital de Essalud de Abancay. 

13 muertos y más de 30 heridos de gravedad deja la caída del techo del centro de eventos El Alhambra en Villa Gloria - Abancay

Publicado por La Gaceta Del Aire - Noticiero Abancay en Domingo, 27 de enero de 2019
Sepa más:
¿Qué opinas?