Pared era de una vivienda que se encuentra en construcción. Los menores tenían 4, 5 y 7 años. La Policía y personal médico certificaron el deceso.
Cuatro niños fallecieron al ser sepultados por el derrumbe de una pared de una vivienda en construcción en la comunidad de Poccancca, distrito de Kishuara, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, informó la Policía Nacional.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles y es materia de investigación. Dos de los menores fallecidos tenían la edad de 5 años. Otro, tenía 4 y el restante, 7 años de edad.
La vivienda, ubicada en la parte alta de un cerro, era construida con adobe, unas vigas de madera sujetaban lo que sería el techo del primer piso de la casa y, al parecer porque aún se encontraba húmeda, la pared colapsó y aplastó a los niños.
Familiares y vecinos de los niños se mostraron consternados por la pérdida de los pequeños quienes al parecer se encontraban solos en el lugar al momento del accidente.
El fiscal Abdon Porras Durand, de la Fiscalía Provincial Mixta de Huancarama, certificó el hecho. La Policía y personal médico de Salud de Kishuara solo corroboraron el hecho.
Comparte esta noticia