La Policía Nacional tuvo que emplear varios efectivos para atrapar al toro en las calles de la capital en Apurímac. El animal fue enviado a un camal.
Un toro que apareció en el centro de la ciudad de Abancay, en la región Apurímac, casi embiste a un efectivo policial, quien intentaba capturarlo con una soga.
Las cámaras de vigilancia de dos locales registraron cuando el animal estuvo cerca de lastimar a un agente de la comisaría de Abancay que patrullaba la ciudad a bordo de un vehículo.
La Policía Nacional solicitó apoyo de más personal y lograron capturarlo con sogas y trasladarlo al camal de la provincia de Abancay, donde esperaban la llegada de su dueño. Además, trabajadores de seguridad de una discoteca en la avenida Arenas señalaron que vieron al toro y corrieron a esconderse en su local porque también intentó embestirlos.
Hasta el momento, se desconoce si su propietario apareció para responder por dicho animal que por poco hiere a un policía y que, además, causó destrozos a varios vehículos.
Detienen a hombre que hizo disparos al aire en velorio
Por otro lado, permanece detenido el hombre que realizó disparos en un velorio en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, informó la Policía Nacional.
Se trata de Cristian Alexander Loyola Reyes, quien, en medio del traslado del féretro hacia el cementerio correspondiente, disparó al aire valiéndose de un revólver.
Al llegar al camposanto Jardines de la Paz, Cristian Loyola fue intervenido por personal policial en el auto que se desplazaba. En el interior del vehículo se halló la vestimenta que utilizó al realizar los disparos, pero no se encontró el arma.
Durante la intervención se identificó que presentaba requisitoria por el delito de robo agravado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia