Los locales no cumplían con las normas sanitarias y de seguridad exigidas por las autoridades. Los vecinos se quejaban de las grescas generadas por gente de mal vivir.
En un operativo municipal, diez locales nocturnos situados en la av. Perú de la ciudad de Abancay, fueron clausurados temporalmente por no contar con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y no cumplir con los requisitos mínimos sanitarios y de seguridad a sus clientes.
Los moradores de dicha zona denunciaron ante el área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Abancay que a diario gente de mal vivir, entre drogadictos y borrachos protagonizaban peleas callejeras causando pánico. También se quejaron de que no podían descansar bien por los ruidos.
Por lo pronto las autoridades municipales decidieron cerrar estos establecimientos hasta que subsanen las observaciones formuladas, mientras tanto en las próximas horas procederán a la clausura de más clubes nocturnos que presentan similares condiciones.
Comparte esta noticia