Dos muertos deja despiste de motocicleta

Los jóvenes Henry Cárdenas y Jhonny Gutiérrez venían de una fiesta cuando a mitad del camino, el vehículo en el que viajaban se despistó.
Los familiares de los jóvenes fallecidos protagonizaron lamentables escenas de dolor en la morgue del Hospital Hugo Pesce. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Esta mañana dos jóvenes perdieron trágicamente la vida en un accidente vehicular  ocurrido en la avenida Confraternidad ubicada en el centro poblado Salinas (región Apurímac).

El accidente de tránsito se produjo cuando Jhonny Gutiérrez Galdós (21) y Henry Cárdenas Alcarraz (20), viajaban en una motocicleta provenientes de la ciudad de Talavera donde habían asistido a una fiesta.

Camino a la ciudad de Andahuaylas, la motocicleta se despistó y los ocupantes salieron expulsados del vehículo, luego cayeron al borde de la vía produciéndose la muerte instantánea de ambos.

Un representante del Ministerio Público acompañado de un grupo de policías, dispuso el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Hugo Pesce en el que se les realizará la necropsia de ley.

 

¿Qué opinas?