Dirigentes del Frente de Defensa de Uripa, exigen el reinicio de obras paralizadas, entre ellas, la construcción del local del colegio de la Unidad Vecinal de Vista Alegre.
Pobladores del distrito de Uripa, provincia de Chincheros (región Apurímac), acataron un paro indefinido, contra del alcalde Edilberto Puclla, a quien acusan de corrupción e incapacidad de gestión administrativa.
Dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Uripa, exigen el reinicio de obras paralizadas entre ellas, la construcción del local del colegio de la Unidad Vecinal de Vista Alegre, que tiene un presupuesto de más de 7 millones de soles.
Así también exigen la construcción de pistas y veredas, la instalación de agua potable en los diferentes centros poblados, el proyecto de Irrigación Paqchaq; entre otras demandas.
Además solicitaron la inmediata intervención del Ministerio Público para que investigue la presunta entrega de una coima que habría recibido el referido alcalde por parte de la Empresa Saire, por la compra de materiales de construcción.
Comparte esta noticia