Dos muertos tras múltiple choque en la Panamericana Sur en Arequipa

El alcalde del distrito de Andaray, provincia arequipeña de Condesuyos, junto a los demás heridos fue llevado hasta el hospital Goyeneche. El accidente ocurrió en el kilómetro 952 de la carretera Panamericana Sur, a la salida del túnel de Vítor.

Tres de los cinco vehículos cayeron por una pendiente | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión.

Dos personas muertas y cinco heridas es el saldo de un múltiple choque en el Km. 952 de la Carretera Panamericana Sur, a la salida del túnel de Vítor, en la región de Arequipa.

Las víctimas fueron identificadas como Norma Giovana Torres Chirinos, secretaria del municipio distrital de Andaray, provincia arequipeña de Condesuyos; la segunda víctima es el conductor del tráiler que habría causado el accidente, Carlos Salas Zevallos.

Entre los heridos se encuentra el alcalde del distrito de Andaray, Galo Sarmiento Sánchez, quien fue llevado junto a Yelsin Vera Huamani, por una ambulancia de la Fuerza Aérea del Perú, hasta el hospital Goyeneche.

Mientras que Francisca Yauri Silloca, Maria Pardo Vilca y Juan Flores Lozano fueron llevados por ambulancias del Ministerio de Salud al hospital Honorio Delgado.

El accidente habría ocurrido pasadas las seis de la mañana cuando el tráiler de placa D2S-707, que trasladaba dos camionetas y era conducido por Carlos Salas Zevallos, habría sufrido un desperfecto en el sistema de frenos y chocó contra la camioneta del municipio de Andaray y provocó que esta impacte con un cerro. Luego el tráiler chocó contra otro vehículo de carga pesada y terminó por caer a un barranco.

Un bus de dos pisos de la empresa Reyna, estuvo a punto colisionar con los vehículos, pero las maniobras del conductor evitó que la tragedia sea mayor.

¿Qué opinas?