Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Anuncian competencia internacional de ascenso al Misti

La actividad se cumplirá el próximo 27 de agosto.
La actividad se cumplirá el próximo 27 de agosto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

La actividad, retomada después de 19 años, se realizará con motivo al 476 Aniversario de la Ciudad Blanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como un homenaje a la Ciudad Blanca por su aniversario, el próximo 27 de agosto se realizará la Competencia Internacional de ascenso al volcán Misti; así lo anunció el presidente del Club de Andinismo de Arequipa, Alberto Díaz.

Sostuvo que la actividad se retoma después de 19 años, y para esta ocasión se ha establecido un recorrido de 30 kilómetros; siendo el punto de partida el parque Espíritu Santo, en el distrito de Alto Selva Alegre.

“La ruta estará debidamente señalizada para evitar que los competidores se extravíen”, enfatizó el presidente del Club de Andinismo, quien señaló además, que se establecieron cuatro categorías; recibiéndose las inscripciones en el local ubicado en la calle Quinta Romaña 506.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA