Arequipa: Alcantarillado colapsa constantemente

Vecinos del distrito de Cerro Colorado indican que el servicio de alcantarillado colapsa constantemente en esta parte de la ciudad y la empresa administradora del servicio tarda mucho en reaccionar.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Luis Arce Torres vecino de la urbanización Mariscal Cáceres en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa informó sobre el colapso del sistema de alcantarillado que afectó y afecta constantemente a las decenas de familias que viven en esta conocida parte del departamento. 

Como nos informó y se puede ver en las fotografías enviadas por Arce Torres, las aguas servidas no solo afecta el libre tránsito tanto peatonal como vehicular sino que ingresa a los domicilios generando pérdidas económicas.  "El alcalde de Cerro Colorado sabe del tema desde hace años y ni él ni Sedapar (empresa administradora del servicio de agua) hacen algo. Ya años con lo mismo y ninguna solución. Muchos colegiales salen afectado cada vez que se inunda" indicó nuestro informante.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?