Desde la madrugada de hoy, solo un carril de la vía está habilitado. Gran cantidad de buses y camiones deben esperar más de una hora para continuar su recorrido. El MTC envió maquinaria para realizar la rehabilitación.
El tránsito por el kilómetro 770 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de La Planchada, en Camaná, es restringido debido al deslizamiento de rocas que se registró esta madrugada.
Solo un carril de la vía permanece habilitado por lo cual una gran cantidad de buses y camiones tienen que esperar hasta una hora para poder pasar por la zona.
En horas de la madrugada, los conductores y los pasajeros de los buses se unieron para retirar las piedras y tierra de la vía. Lograron habilitar un carril.
Recién esta mañana, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, comunicó que han movilizado una retroexcavadora para limpiar la vía.
En el Terminal Terrestre de Arequipa, la venta de pasajes hacía Lima se realiza con normalidad. Las empresas indican que su horario de partida es en la tarde y esperan que para esa hora el tránsito se haya retomado en su totalidad.
Comparte esta noticia