Arequipa | Dos muertos y un desaparecido deja caída de camioneta al río Colca

El vehículo cayó por un barranco de 300 metros aproximadamente y fue hallada en la orilla del río. Los jóvenes regresaban de Yanque a Chivay después de jugar un campeonato de fulbito.

Policía rescató los cuerpos en la orilla del río Colca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Dos personas fallecidas, una desaparecida y otra herida, dejó como saldo el despiste y vuelco de una camioneta ocurrido ayer en el distrito de Yanque en la vía de penetración Chivay – Cruz del Cóndor, en el Valle del Colca, en la provincia de Caylloma.

Uno de los ocupantes de la camioneta Hi Lux, de placa V3P-748, identificado como Andy Paolo Saavedra Ushiñagua (19), falleció cuando era trasladado hacia la ciudad de Arequipa.

Doce horas después, fue hallado el cuerpo de Roy Manuel Mamani Callocondo (21), en el barranco donde cayó la camioneta.

La policía de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, realiza la búsqueda de una tercera persona identificada como Gustavo Anco Gallegos (20), que según los familiares viajaba en el vehículo.

En tanto, Christian Wilfredo Huaypuna López (21), se encuentra internado en una clínica de la ciudad con graves heridas.

Según las primeras investigaciones, los jóvenes habían participado de un campeonato de fulbito en el distrito de Yanque, y retornaban a Chivay.

La camioneta cayó por un barranco de 300 metros aproximadamente y fue hallada en la orilla del río Colca, completamente destrozada.

¿Qué opinas?