El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) realiza la campaña “Cada entrada suma” para el zoológico Zoo Mundo de Arequipa. Dicha acción consiste en la venta anticipada de entradas.
El parque zoológico Zoo Mundo de Arequipa lanzó una campaña para la venta anticipada de entradas con el fin de reunir fondos y asegurar la alimentación de más de 300 animales de este lugar.
El administrador del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), Luis Gonzáles Dueñas, manifestó que además se recibirán donaciones, pues no cuentan con recursos económicos por la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus.
Dueñas precisó a RPP Noticias que la campaña ha sido denominada “Cada entrada suma” y está dirigida a ciudadanos y empresas privadas que deseen apoyar la alimentación de estos animales.
“Esta campaña es una de las tantas estrategias que están planteando. Hay una segunda que es continuar con la donación de alimentos por tres medios: llevarlos al zoológico, dejarlos en la oficina de Serfor, en la cooperativa Universitaria en el Cercado, y contactarse con la administración del zoológico”, dijo.
Detalló que los animales consumen por semana 250 kilos de verduras, 300 de carne de pollo y res, 100 de pescado y 400 huevos.
Las entradas se podrán canjear cualquier día de la semana. Los precios de las entradas son: adultos, 7 soles; niños, 3 soles, y adultos mayores de 70 años ingresan gratis.
Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden ingresar a su página de Facebook Zoo Mundo.
Comparte esta noticia