Arequipa: Madre quema glúteo a su hija de siete años

Niña fue llevada por serenos al Centro de Salud de El Pedregal. Hasta ahí llegó personal de la Policía Nacional y la Demuna para tomar conocimiento de la agresión. Esta no es la primera vez que la pequeña es maltratada

Niña quedó internada en el hospital de Majes. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Serenazgo de Majes

Un nuevo caso de violencia contra los niños se registro en El Pedregal, una mujer quemó los glúteos de su hija de siete años porque orinaba mucho.

Las autoridades se dieron cuenta del caso porque personal de serenazgo alertó ayer a la Policía Nacional y personal de la Demuna, luego de trasladar a la menor desde su casa hasta el centro de Salud Sandrita Peréz para que reciba atención médica debido a la herida que tiene en su glúteo izquierdo.

La madre de la niña, Flora Clorinda Mamani Calachachua, confesó la terrible agresión, contó que sentó a su hija de 7 años en un ladrillo caliente porque se orinaba mucho.

Pero esta no sería la primera vez que la niña es agredida, la policía pudo constatar que además de la herida en glúteo, tiene cicatrices que demuestran que es víctima de constantes agresiones en su casa.

Debido a la gravedad de la herida, la niña fue trasladada al hospital de Majes.

¿Qué opinas?