Policía
Agente de la División de Tránsito entregó la billetera que fue hallada en la calle San Juan de Dios. | Fuente: Policía

El inspector de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Óscar Rafael Choquehuanca Apaza y el policía Banny Condori Zela le devolvieron a su dueño una billetera que encontraron en centro de la ciudad de Arequipa.

El inspector vio como a un motociclista se le cayó la billetera en la calle Piérola, del cercado, cerca al Banco de la Nación y avisó al suboficial de la policía.

El agente de inmediato hizo una lista del contenido de la billetera y la llevó a la comisaría de Santa Marta, para que se comunique con al área de imagen institucional sobre este hallazgo y se pida a los medios de comunicación difundir el hecho, para que el propietario recuperé sus pertenencias.

En la billetera se halló documentos del ciudadano J. A. P. L. M., tarjetas bancarias, licencia de conducir, tarjeta de propiedad de su vehículo y más 350 soles.

Pasada la una de la tarde el propietario llegó a la comisaría de Santa Marta y recibió sus pertenencias por lo que se mostró agradecido con el personal policial y el inspector de la comuna arequipeña.