Investigan asesinato en Arequipa.
Investigan asesinato en Arequipa. | Fuente: RPP Noticias

Los agentes de la Policía de Homicidios del Depincri investigan el asesinato de un hombre que fue baleado al interior de una vivienda, en vísperas del Día del Padre, en el distrito arequipeño de Mariano Melgar.

RPP Noticias pudo conocer que la víctima fue identificada como David Condori Quispe, de 30 años, quien según información de la Policía fue acribillado cuando bebía licor junto a otras cinco personas.

Lo que se sabe

Los testigos contaron a los efectivos que un desconocido ingresó al inmueble antes mencionado y disparó a quemarropa contra Condori Quispe, luego este salió corriendo de la vivienda y fugó en una moto lineal.

Dentro de la casa se encontró siete casquillos y cuatro proyectiles calibre 380 que fue lacrado y entregado a la Fiscalía que investiga el caso.

Según las primeras investigaciones de los agentes, el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas. Condori Quispe tenía una relación sentimental con la pareja de un reo. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’:¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?