Sereno pelea
Video de la pelea de sereno con su primo fue grabado por vecino de la zona. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Captura video

Alex Ccuro, trabajador de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, es investigado por utilizar de manera ilegal un vehículo de serenazgo.

El sereno pidió permiso, para supuestamente asistir al hospital Goyeneche a una cita médica. Sin embargo, fue llevado a su casa donde tuvo una pelea con su primo Adán Condori Vilca, en el jirón Cajamarca del distrito de cerreño.

El enfrentamiento se registró por problemas familiares sobre la división de un inmueble de propiedad de sus abuelos. Cuando el sereno llego a la casa, su primo le reclamo y se inició la pelea.

El altercado fue grabado por uno de los vecinos, quien se percato que el trabajador de serenazgo estaba con su uniforme junto a su compañero, quien también fue agredido por Adán Condori, al tratar de detener la pelea.

Alex Ccuro y Adán Condori fueron trasladados a la comisaría de Cerro Colorado, donde el sereno se escapó y después de varias horas se comunicó diciendo que estaba en el hospital Goyeneche, pero nunca presentó una constancia de atención.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado inició una investigación a los dos serenos por utilizar los bienes del Estado, para uso personal.