Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Arequipa: sujeto se llevó a un bebé en su coche y luego lo abandonó en un parque [VIDEO]

La Policía Nacional indicó que la madre del menor dejó el coche cerca a la Armas de Arequipa, cuando un hombre desconocido se lo llevó en cuestión de segundos. | Fuente: RPP

La Policía Nacional indicó que la madre del menor dejó el coche cerca a la plaza de armas de Arequipa, cuando un hombre desconocido se lo llevó en cuestión de segundos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:29

Un presunto delincuente se llevó a un niño de dos años que dormía en un cochecito, en la región Arequipa, y luego de media hora lo abandonó cerca de un parque, informó a RPP el comandante Gustavo Fuentes Amaya, jefe de la comisaría de Palacio Viejo. 

El agente policial contó que la madre del menor dejó el coche frente a su negocio, ubicado en una galería en la calle Alto de la Luna, a seis cuadras de la plaza de armas de Arequipa, cuando un hombre desconocido se llevó la carriola en cuestión de segundos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

"Se ve ahí en la pantalla que hay una persona de sexo masculino que se lleva el coche, pero cuando ha avanzando hacia el óvalo Romaña se percata que hay un menor porque el coche estaba cubierto con colchitas. Al darse cuenta del niño, este señor deja al coche y al menor", dijo el comandante Gustavo Fuentes a RPP

La Policía Nacional indicó que la madre del menor dejó el coche cerca a la Armas de Arequipa, cuando un hombre desconocido se lo llevó en cuestión de segundos. | Fuente: RPP

Te recomendamos

El menor fue devuelto a sus padres 

El agente policial señaló que las personas que transitaban por el parque Romaña llamaron a la Policía Nacional al ver el coche abandonado. Luego llegó un patrullero, se verificó que en el interior del coche había un bebé bien abrigado y lo llevaron a la comisaría de Palacio Viejo

En la dependencia llamaron a la Fiscalía de Familia y después llegaron los padres del niño, indicando que lo estaban buscando. Posteriormente, el menor fue devuelto a sus progenitores, previa verificación de documentos y por orden de la fiscal. 

La madre de familia aceptó haberse descuidado de su hijo por unos segundos, sin embargo, las autoridades iniciarían una investigación en su contra.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA