Conductor ebrio provocó accidente en el distrito de Miraflores en Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

La pierna izquierda del obrero de limpieza pública, Serapio Cana Quispe (45), quedó tendida sobre la pista luego que un taxista estrelló su unidad contra la compactadora donde estaba Serapio y le cercenó la extremidad al instante.

El accidente ocurrió esta madrugada. Cana Quispe había salido a las tres de la mañana a cumplir su trabajo en las calles del distrito de Miraflores.

El taxista que lo atropelló, con su auto de placa V60-146, intentó huir del lugar, pero fue atrapado por los compañeros de Cana Quispe. Luego fue identificado como Franklin Benjamin Cueva Camacho (43).

Horas después se comprobó, tras ser sometido a la prueba de dosaje etílico, que estaba ebrio.

Luis Aguirre, alcalde del distrito de Miraflores, lamentó lo ocurrido con Cana Quispe y dijo en RPP que le brindarán todo el apoyo necesario.

“Vamos a seguir de cerca su recuperación, ya lo intervinieron quirúrgicamente y está estable, pero perdió una pierna. Veremos en qué otro puesto lo ubicamos en la municipalidad para que siga trabajando”, apuntó.

La autoridad municipal indicó que la compactadora contaba con todas las señales de seguridad, incluyendo la sirena, pero el conductor del taxi perdió el control del vehículo y provocó el accidente.

¿Qué opinas?