Detienen a nueva banda dedicada a usurpar terrenos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Luego de permanecer prófugo de la justicia por casi tres años, la Policía capturó a Santos Hermes Sánchez Coronel (41), alias “Ñato”, quien estaba requisitoriado por integrar la organización criminal “La Hermandad del Norte”, que fue desarticulada en noviembre del 2016.

La detención del “Ñato” se realizó en una vivienda ubicada en la cuadra cinco de la calle San Juan en el distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), junto a Reinerio Coronel Vega (52), Aleli Vega Vega (23) y Fernando José Coronel Alarcón (18), quienes formarían la banda “Los Reyes de la Usurpación”.

La intervención policial se dio después de una denuncia interpuesta por el ciudadano Napoleón Pérez Carrasco, dueño del inmueble en mención, quien señaló que este grupo de personas desconocidas habrían usurpado el predio en mención.

A Santos Hermes Sánchez Coronel (a) “Ñato”, la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada, lo sindica de ser uno de los que ordenó la muerte del trabajador de la Sunat, Roberto Cieza Herrera.

También sería quien junto a sus hermanos Epifanio, Mario y Hernán Sánchez, tomaba las decisiones delictivas cuando integraba el “Clan Sánchez Coronel” que luego conformaría “La Hermandad del Norte”.

Presunta integrante de "Los Reyes de la Usurpación" | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?