Arequipa | Tránsito restringido por despiste y caída al mar de cisterna cargado de gas

El accidente ocurrió en el kilómetro 729 de la Carretera Panamericana Sur (CPS), sector de Atico en la provincia de Caravelí. 

Accidente ocurrió a las 8:00 horas en el kilómetro 728 de la Carretera Panamericana Sur, distrito de Atico en Caraveli. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Difusión

Desde hace siete horas el tránsito es restringido por el kilómetro 729 de la Carretera Panamericana Sur (CPS), a la altura del distrito de Atico, en la provincia arequipeña de Caravelí, por el despiste y caída al mar de un camión cisterna cargado de gas.

La Policía de Carreteras, informó que el camión de placa A2E-867 y cisterna F3K-974, que transportaba Gas Licuado de Petróleo (GLP), circulaba de Lima hacia Arequipa y sufrió el despiste quedando el remolcador en un carril de la vía y el cisterna cayó a un barranco de unos 50 metros aproximadamente a orillas de la mar.

Durante dos horas, como medida de prevención, se cerró el tránsito de vehículos entre los kilómetros 728 y 729, hasta que se disipe el combustible. Se pidió el apoyo de la compañía de Bomberos de Camaná para evitar accidentes. En la zona aún permanecen los policías de Carretreas hasta que la empresa retire parte del camión de la vía.

Paso de vehículos por kilómetro 728 de la Carretera Panamericana Sur, en Caravelí es restringido por despiste de tracto de camión cisterna | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión
¿Qué opinas?