Arequipa | Trece policías recibieron reconocimiento por honrados y acciones valerosas

Uno de ellos logró la captura de una banda de falsos taxistas, otros agentes participaron en la detención de un hombre que prostituía adolescentes y dos suboficiales demostraron su honestidad al devolver una cartera a su dueña.

Agentes lograron la captura de peligrosos delincuentes que causaban el terror en Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

La IX Macro Región Policial Arequipa realizó una ceremonia de reconocimiento a trece policías que tuvieron una destacada labor a favor de la ciudadanía en la región.

La ceremonia estuvo presidida por el Gral. Wiliam Ugaz, jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa quien junto al comando policial hizo entrega de medallas y diplomas de honor.

“En esta oportunidad son 13, la idea es mejorar la función policial en todo ámbito, por eso creemos importante felicitar y destacr la labor del personal policial”, dijo Ugaz.

Entre los agentes que fueron premiados se encuentran suboficiales como el brigadier Jorge Enrique Cáceres Taco, quien participó de la captura de una banda de falsos taxistas que robaban y abusaban sexualmente de sus víctimas.

Otro grupo de agentes fue reconocido por la captura de Fidel Suárez Quispe, quien captaba adolescentes a través de las redes sociales para abusar de ellas y prostitirlas.

También fueron reconocidas las suboficiales de la comisaría del distrito de Hunter: Reinalda Flores Mamani y Deysi Mamani Quispe, quienes devolvieron a su dueña una cartera con documentos personales y dinero.

Policías destacados:

-Gean Pedro Palacios Juipa
-Héctor Marcial Quintana Quiroga
-Jorge Arturo Mercado Cayro
-Jorge enrique Cáceres Taco
-Shelvy Karen López Ramos
-Marco Antonio Mamani Valencia
-Reinalda Flores Mamani
-Juan Carlos Zevallos Surco
-Jose Franco Añari Aguilar
-Luigi Giovanni Huaman Sánchez
-Yhankely Brigida Sonco Ccoya
-Deysi Beatriz Mamani Quispe
-Larry Brayan Arenas Carlos

¿Qué opinas?