Giancarlo Quispe Vilca murió luego de que su hermano Fernando lo atacara tras una discusión. Ambos se encontraban consumiendo licor al interior de su vivienda en Arequipa.
Un joven de 28 años murió luego de ser apuñalado por su propio hermano en el segundo piso de su vivienda ubicada en la calle Santo Domingo en el sector de Alto San Martín en el distrito de Mariano Melgar, Arequipa. Esto debido a que se encontraban en medio de una reunión que finalizó en una disputa.
La víctima fue identificada como Giancarlo Quispe Vilca, quien falleció debido a que sufrió lesiones en el pulmón izquierdo y se habría de sangrado por varios minutos. Ambos se encontraban tomando licor.
Giancarlo Quispe fue trasladado por miembros de serenazgo de la Municipalidad de Mariano Melgar al hospital Goyeneche, donde llegó sin vida.
Fernando Quispe fue detenido por agentes de la comisaría de Mariano Melgar donde se realizan las investigaciones por el presunto delito de fratricidio tras dar muerte a su hermano.
Joven muere tras ser atropellado por patrullero
Edison Huamaní Flores, hermano del joven de 31 años que falleció durante una intervención policial realizada en el distrito de Paucarpata (Arequipa), denunció que Wilfredo fue atropellado por el patrullero que realizaba las diligencias.
El joven indicó que los agentes policiales intervinieron la unidad donde se desplazaba su hermano porque conducía el vehículo en estado de ebriedad junto a otras tres mujeres, por lo que fue llevado al patrullero para continuar con las diligencias.
Señaló que su hermano descendió de la unidad policial para auxiliar a una de sus compañeras que habría sido arrollada cuando el patrullero retrocedía, momentos donde fue alcanzado por el vehículo y arrastrado contra un sardinel.
“[El carro] Retrocede donde la señorita es chancada por las piedras y es ahí donde grita. Al momento de gritar, mi hermano sale por la otra puerta [por el lado derecho]. El señor policía seguía retrocediendo. Es arrastrado contra un sardinel en ese lugar”, declaró el hermano de Wilfredo a RPP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia