La Policía informó que los padres del menor lo dejaron durmiendo en un precario cuarto para ordeñar vacas. El bebé bajó de la cama y tocó un cable expuesto que colgaba de la pared.
Un bebé de un año y dos meses murió electrocutado dentro de un establo en el distrito de Sachaca (Arequipa) al tocar un cable de energía eléctrica que estaba expuesto.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando los padres del menor dejaron al menor durmiendo en un precario cuarto para ordeñar vacas.
Según información de la policía, el niño habría bajado de la cama y tocado el cable que colocaba de la pared. El pequeño murió instantaneamente.
Los padres procedentes de Cusco contaron a la policía que vivían dentro del establo "Toñito II EIRL". Ellos aseguran que habían pedido al propietario arreglar el cable expuesto.
La policía de la División de Homicidios detuvo a los padres del menor y a Luis Antonio Villena, propietario del establo. Son investigados por el presunto delito de homicidio culposo y exposición de personas a peligro.
Comparte esta noticia