Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36
El comentario económico del día
¿Qué gastos debemos tener en cuenta durante el año escolar?
EP 270 • 05:53

Arequipa: una mujer fue estrangulada presuntamente por su pareja tras una discusión

El cuerpo de la víctima, quien deja hijos en la orfandad, fue hallado por la propietaria del inmueble donde la pareja alquilaba una habitación.
El cuerpo de la víctima, quien deja hijos en la orfandad, fue hallado por la propietaria del inmueble donde la pareja alquilaba una habitación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Andina / Foto referencial

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra tras los pasos de Marcos Mendoza Lima, principal sospechoso del asesinato de Andrea Fernández Gómez, ocurrido en la cuadra 4 de la calle Áncash, en el sector de El Porvenir.

Arequipa

Al examinar el lugar en el que se produjo el crimen, el fiscal de turno y la policía de homicidios hallaron un casquillo de bala.  El cuerpo fue trasladado a la morgue a fin de realizarle la autopsia que determinará las verdaderas causas de su muerte, aunque las primeras pesquisas revelan que fue estrangulada. 

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando un nuevo caso de feminicidio ocurrido en la ciudad de Arequipa, donde Andrea Fernández Gómez fue estrangulada presuntamente por su conviviente, cuyo paradero hasta el momento es desconocido. 

El cuerpo de la víctima, quien deja hijos en la orfandad, fue hallado por la propietaria del inmueble donde la pareja alquilaba una habitación. Esto en la cuadra cuatro de la calle Áncash, en el sector de El Porvenir, en el distrito de Miraflores. 

Según narró a los efectivos policiales, ella escuchó a Fernández Gómez discutir con su conviviente, Marcos Mendoza Lima, cuando de pronto las voces callaron, algo que le generó preocupación. 

Intrigada por lo que pudo haber sucedido, se acercó al cuarto de la pareja, encontrando los restos de la mujer de 35 años, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al examinar el lugar en el que se produjo el crimen, el fiscal de turno y la policía de homicidios hallaron un casquillo de bala.  El cuerpo fue trasladado a la morgue a fin de realizarle la autopsia que determinará las verdaderas causas de su muerte, aunque las primeras pesquisas revelan que fue estrangulada. 

La Policía se encuentra buscando a Marcos Mendoza Lima al ser el principal sospechoso del asesinato. 

Cabe señalar que, en lo que va del año, 14 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas, según el programa Aurora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA