Vendedores de camisetas y los siempre presentes revendedores se encuentran en los exteriores del estadio de la UNSA.
A pocas horas del partido que jugarán los equipos de Real Garcilaso del Cusco y el Melgar FBC de Arequipa; en las afueras del Estadio Monumental de la UNSA ya se observa a los vendedores de camisetas cuyos precios varían entre los diez y veinte soles.
Asimismo se ven a los revendedores de boletos para el ingreso cobrando 15 soles por una entrada que en ventanilla les costó 5 soles y para butaca el valor llega hasta los 180 soles.
En tanto, otras personas entre niños y adultos esperaron que concluya los entrenamientos que duró dos horas para los autógrafos y tomarse fotos con sus ídolos.
El arquero del cuadro rojinegro, Patricio Álvarez, señaló que su objetivo es entregar invicto su arco por tratarse de un paso importante para la clasificación, sin subestimar al Real Garcilaso es un equipo que es capaz de hacer daño porque trabaja muy bien en defensa y ataque.
Por su parte, Berrando Cuesta confía en que el partido de mañana sea una fiesta deportiva considerando que es un momento importante para el equipo rojinegro que está a un paso de lograr el objetivo.
Comparte esta noticia