Halloween en Arequipa
En gran parte del centro histórico de Arequipa se ofertan una gran variedad de productos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Cientos de pobladores arequipeños invaden los diferentes centros comerciales de la ciudad a fin de comprar el ansioso disfraz para el pequeño de la casa en esta fiesta Halloween, entre los atuendos más cotizados se encuentran el conocido Hombre Araña y los trajes de piratas para los niños, mientras que para las niñas podemos encontrar los vestidos de hadas y de brujas.

En gran parte del centro histórico de Arequipa se ofertan una gran variedad de productos, donde podemos encontrar trajes desde los quince soles hasta los 120 soles para todos los gustos y al alcance de cualquier economía.

Entre las tradicionales calabazas, los sombreros de brujas y los colmillos de vampiros, este año podemos encontrar los adornos electrónicos que al sonido de un aplauso pueden cantar, bailar y hasta repetir tu nombre con solo gritarle, incluso algunos llegan a moverse en el aire para darles un gran a sus invitados.

La fiesta de Halloween no solo es para los pequeños de la casa, sino también es muestra el ingenio para los más jóvenes y adultos, para quienes las prendas muy cortas invaden el centro de Arequipa.


Así mismo la cuota de humor lo ponen diversos trajes, pero que el destaca entre ellos es el disfraz de la ex congresista Susy Díaz y el personaje del "Negro Mama" que prácticamente acapara la demanda de los arequipeños.