Tras cierre de vía de ingreso a la ciudad, se detectaron tres puntos críticos y algunas vías alternas no fueron utilizadas.
Gran congestión vehicular ocasionó la prueba en vacío realizada este martes tras el cierre de la Variante de Uchumayo, principal vía de ingreso a la ciudad y que desde el próximo 10 de septiembre será cerrada en su totalidad por el inicio de los trabajos de construcción.
La prueba prevista para las 15:00 horas se inició con minutos de retraso, identificándose como puntos críticos el óvalo de Pampa de Camarones, puente Fernandini y el puente Arrayanes; mientras que algunas vías alternas como ‘Manantiales’, no fueron utilizadas.
Adriana Cárdenas, asesora de gerencia del Gobierno Regional de Arequipa, indicó que tras identificarse los puntos críticos se realizarán nuevas coordinaciones que serán puestas en marcha en la segunda prueba en vacío programada para el viernes 9 de septiembre a partir de las 07:00 horas.
Pidió paciencia y comprensión a la población en general, dado a que el trabajo realizado es por el inicio de las obras en el sector, que permitirán mejorar la vía de ingreso a la ciudad.
Comparte esta noticia