Los secuestradores usaron un encendedor para quemar un dedo a la comerciante secuestrada para que revele la clave de la tarjeta de crédito.
Cuatro presuntos integrantes de una banda de delincuentes dedicada al secuestro al paso y robo a pasajeros, fueron capturados anoche en el sector de Río Seco, distrito de Cerro Colorado en la provincia de Arequipa.
Las primas Jessica García, con 8 meses de gestación, y Griselda Tipo Huaccharapi, junto a sus parejas René Rojas Estrada y Hernán Pozo Arosquipa, secuestraron a una comerciante que abordó un falso colectivo en el puente Grau de placa V3D-010, llevándola hasta el cono norte de la ciudad.
Los sujetos le cubrieron el rostro con una sábana y con un encendedor le quemaron el dedo de la mano para obligarla a revelar la clave de tarjetas de donde retiraron 500 soles, informaron fuentes policiales.
Los cuatro detenidos pasaron la noche en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal y esta mañana fueron trasladados al distrito de Cerro Colorado para verificar su domicilio y luego serán trasladados al Centro de Medicina Legal.
Comparte esta noticia