Capturan a “Los Tenderos de Lambramani” en estacionamiento de centro comercial

Delincuentes escondían los productos robados en sus prendas íntimas a fin de evitar los controles en locales comerciales.
Delincuentes escondían los productos robados en sus prendas íntimas a fin de evitar los controles en locales comerciales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Tres delincuentes dedicados al robo de especies dentro de un centro comercial en Arequipa, fueron detenidos luego de sustraer cinco llaves termo magnéticas y una extensión, productos valorizados en más de 750 soles.

La detención se logró gracias a un trabajo de inteligencia del Grupo Terna de la Policía Nacional quienes lograron la detención en la playa de estacionamiento de la conocida tienda con los objetos sustraídos dentro de su vehículo.

Los intervenidos fueron identificados como Anthony Bedoya Gallegos (36), Jhon Molina Medina (44) y Elvis Molina Huamán (23), miembros de la banda delictiva “Los Tenderos de Lambramani”, ellos fueron llevados a la comisaria de José Luis Bustamante y Rivero donde continuaran las investigaciones por el delito de hurto agravado con pena no menor a los ocho años de cárcel.

Se conoció que los delincuentes escondían los productos robados en sus prendas íntimas a fin de evitar los controles en los centros comerciales, principalmente del Parque Lambramani y Mall Aventura Plaza lugares donde cometían sus fechorías.

¿Qué opinas?