Vecinos se percataron del hecho y dieron aviso a la policía, quienes lograron capturar a uno de los tres ladrones. | Fuente: RPP/Pablo Rojas

Un hombre identificado como Armando Héctor Redhead Prieto (48) fue capturado por el departamento de emergencia de la Policía Nacional, luego de robar varios objetos de un departamento ubicado en la residencial Isis II, ubicada en el cercado de Arequipa.

Según testigos, el delincuente junto a otras dos personas se hicieron pasar como trabajadores de mudanza, por lo que ingresaron con facilidad al edificio, sin embargo, uno de los vecinos se percató que la puerta de la cocina estaba dañada, dando aviso a la central de emergencia de la policía.

Tras la denuncia, los policías iniciaron el plan cerco, que terminó con la captura de Armando Redhead, a bordo del vehículo con dos televisores pantalla plana y una laptop.

Durante las diligencias se comprobó que la placa F9Z -632 del vehículo era clonada, los delincuentes colocaron una cinta negra en la letra F para simular la letra E, y así despistar a sus víctimas.

Se conoció que el delincuente, tiene dos capturas por el mismo delito en el 2013 y 2015.

0 Comentarios
¿Qué opinas?