Luis Ortegoso reveló otra presunta negligencia. Su pareja fue inducida a parto normal cuando el bebé (de siete meses) estaba en mala posición.
El joven padre del bebé de siete meses que nació sin vida y cuyos restos fueron hallados en la lavandería del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, denunciará al nosocomio por las presuntas negligencias médicas.
Luis Ortegoso, sostuvo que a la negligencia de donde terminaron los restos de su menor hijo, se suma la del nacimiento. Según reveló, en el monitoreo del bebé antes del parto, escucharon los latidos del corazón, signo de que estaba con vida; observándose la mala posición, pues se encontraba de pie, siendo pese a ello la madre inducida a un parto natural.
“Mi hijo estaba con vida antes de nacer y estaba de pie. Pese a la mala posición hicieron que nazca en parto natural. He visto el cuerpo de mi hijo incompleto luego de ser encontrado en la lavandería, y mi esposa está delicada de salud. ¡Voy a denunciar al hospital por tanta negligencia médica cometida¡”, declaró el joven padre.
Dijo además, que hasta el momento, pese a la ayuda comprometida por parte de las autoridades del sector, no ha recibido apoyo alguno.
Según refirió, los restos del menor permanecen aún en la morque porque realizan un estudio más exhaustivo al faltarle algunas partes del cuerpo.
Comparte esta noticia