Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Video | Colectivo de ciudadanos realizan campaña por voto responsable

Paola Donaire explicó la campaña durante su recorrido por la plataforma comercial Avelino Cáceres. | Fuente: RPP

En Arequipa, un grupo de personas recorrieron mercados regalando cajitas de fósforos con mensajes que promueven que los electores no esperen regalos sino propuestas. El colectivo se llama Acción Ciudadana Anticorrupción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de ciudadanos se unieron para promover el voto responsable de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo domingo 7 de octubre.

Ellos formaron el colectivo Acción Ciudadana Anticorrupción y el fin de semana repartieron cajitas de fósforos como lo hacen los candidatos, pero en ellas colocaron mensajes alusivos al voto informado y responsable.

Visitaron la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, la feria del Altiplano y el mercado Río Seco.

Lo que piden a la población es encarar a los candidatos que no tienen propuestas claras y solo regalan objetos.

Este colectivo está integrado por profesionales, artistas y ciudadanos interesados en dejar la queja y la indignación para pasar a la acción. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA