El área de Rentas de la Municipalidad de Yanahuara responsabilizó a los gestores del negocio de los hechos ocurridos el último sábado, por reabrir el local que no tenía licencia de funcionamiento.
El local de diversión conocido como ‘Tekila’, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Ejército, y donde el último fin de semana fue asesinado un joven, fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento; así lo informó, el área de Rentas de la Municipalidad distrital de Yanahuara.
Los funcionarios de la comuna indicaron que los propietarios reabrieron el local sin levantar las observaciones que motivaron el cierre el pasado 23 de julio; puesto que no tenía salidas de escape, malas instalaciones eléctricas, techos cubiertos con material inflamable y otros.
Remarcaron que los gestores del negocio son los únicos responsables del incidente ocurrido el último sábado en el que un joven fue asesinado al salir del local; por lo que advirtieron que procederán al tapiado o soldadura de las puertas si se reanuda la atención.
Comparte esta noticia