Comerciante es hallado muerto con signos de tortura en Arequipa

Un inquilino del fallecido encontró el cadáver del comerciante de pescado por lo que alertó a la Policía.
Por la tortura a la que sometieron al comerciante, la Policía supone que se trató de una venganza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Un comerciante de pescado identificado como Víctor Mollehuanca Libandro de 52 años, fue hallado muerto con signos de haber sido torturado dentro de su vivienda en la asociación de vivienda Virgen de Chapi, en el sector de Deán Valdivia en el distrito arequipeño de Cayma.

César Ticona Huacasi, quien vive con su familia como inquilino en el segundo piso de la casa de Mollehuanca, fue quien encontró el cadáver al promediar las cuatro de la mañana, alertando inmediatamente a la Policía.

El inquilino narró a la policía que por la madrugada escuchó ruidos y que tocaron la puerta, al creer que se trataba de ladrones no habrió la puerta. Ticona, dijo que al bajar a ver a Mollehuanca que vivía solo en el primer piso, lo encontró muerto.

Al llegar la Policía, el cuerpo de Mollehuanca estaba atado de manos boca abajo, y con una chalina al costado. Los investigadores suponen que fue ultimado ahorcado con la chalina y que se trataría de un ajuste de cuentas, debido a que se no se llevaron ningún aparato electrodoméstico de la vivienda.

El cuerpo de Mollehuanca fue llevado a la morgue de la ciudad y el caso viene siendo investigado por la sección de homicidios de la Policía. Mientras tanto, los vecinos del sector denunciaron que en la zona hay mucha inseguridad, y pidieron mayor presencia de serenazgo.

¿Qué opinas?