Hace dos años un caso similar se registró en el mismo local. El hombre de 55 años, cuya identidad se guarda en reserva, habría ingerido pastillas para mejorar su rendimiento sexual.
Un hombre de 55 años murió por un paro cardíaco, cuando sostenía relacionas íntimas con una trabajadora sexual al interior del prostíbulo “Milano”, ubicado en la quinta cuadra de la calle Piérola del Cercado.
El hecho ocurrió ayer, luego de que el hombre se desvaneció al interior de la habitación número doce. La policía halló pastillas al lado de la víctima con las que pretendía mejorar su rendimiento sexual.
Luego de la diligencia, el cuerpo del comerciante fue trasladado en una camioneta de serenazgo a la morgue central de Arequipa. Agentes de la comisaría de Palacio Viejo investigan el hecho por orden del fiscal penal de turno.
Durante la diligencia llegaron varios parroquianos al local que no cuenta con licencia de funcionamiento, por lo que representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, anunciaron su clausura.
Comparte esta noticia