Fue arrestado por serenos y llevado a comisaría para el inicio de las investigaciones. Confesó que iba a hacer pinta de corazón con nombre de enamorada.
Un joven que quiso sorprender a su enamorada con una pinta al interior de un colegio, fue confundido con un ladrón por la cuidante del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en el distrito de Alto Selva Alegre en la provincia de Arequipa.
Tras el pedido de auxilio de la mujer, Yimmy Marino G. (24), fue arrestado con apoyo de personal de serenazgo del distrito y llevado a la comisaria del sector para el inicio de las investigaciones.
En la comisaria, no pudo explicar su presencia al interior de la institución educativa y al ser investigado por tentativa de hurto y varias horas de permanecer en el calabozo, confesó su prueba de amor, ante el reclamo de sus familiares.
Narró a la policía que iba a pintar en uno de los muros del interior de la institución educativa un corazón, con el nombre de su enamorada y la frase “Te amo”, siendo sorprendido por la cuidante.
Comparte esta noticia