Hasta el 31 de agosto la oficina de la entidad financiera no brindará servicios. Usuarios se quejaron por la falta de respeto al no avisar adecuadamente; ellos pueden acudir a las agencias de Miraflores y Cayma.
Centenares de usuarios del Banco de la Nación de la ciudad de Arequipa, quienes acudieron a cobrar sus bonos y a hacer depósitos se quedaron sin atención debido al cierre de la agencia principal porque parte del personal se contagió con la COVID-19, informó su administrador, Agustín Alegría Gómez.
A través del Rotafono de RPP, un ciudadano que llegó hasta la entidad financiera, ubicada en la calle Piérola, en el cercado de la ciudad, denunció que esperó más de una hora para la atención.
“Había una larga fila, daba la vuelta frente a la iglesia de Santo Domingo. La gente le gritaba al pobre policía que estaba, pero no era su culpa. Luego, una señorita del Banco de la Nación llegó, puso el letrero de no atención, se subió en su taxi y se fue. Eso es una falta de respeto”, dijo.
El administrador del banco señaló a RPP que desde ayer quedó suspendida la atención hasta el 31 de agosto.
“Rechazo las declaraciones de algunos usuarios que indican que no avisamos. En la puerta del banco pegamos el comunicado. Por ahora solo dos agencias están operativas, pedimos paciencia”, acotó.
En la puerta del banco coloraron un aviso en el que se informa que la agencia se encuentra en cuarentena y que los usuarios pueden acudir a otras agencias de Miraflores y Cayma.
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