Arequipa: Cuatro personas murieron por la COVID-19 en un solo día

La Gerencia Regional de Salud reportó la cifra más alta de fallecimientos en lo que va de la emergencia sanitaria. Las víctimas eran pacientes mayores de 61 años y estaban internados en el Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.

Las víctimas son tres varones de 62, 71 y 77 años y una mujer de 79 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El porcentaje de personas fallecidas a causa de la COVID-19 en Arequipa tuvo un incremento significativo en las últimas 24 horas. La Gerencia Regional de Salud informó que cuatro pacientes murieron en el Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud a causa de la enfermedad.

Se trata de tres varones de  62, 71 y 77 años y una mujer de 79 años que recibían atención médica en el centro de salud.

Según los reportes, esta es la cifra más alta de fallecimientos en lo que va de la emergencia sanitaria, incrementando el número de víctimas a 41 en la región.

En el informe situacional de casos positivos también se detalla que 96 personas están hospitalizadas, de la cuales 29 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los pacientes que se recuperaron y vencieron al virus subieron a 405.

En Arequipa hay 2 mil 176 personas infectadas, de las cuales 388 se encuentran en el distrito de Cerro Colorado.

¿Qué opinas?