Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Arequipa: Intervienen a más de 30 personas que bebían licor en una chicharronería en plena cuarentena

Personas fueron intervenidas bebiendo licor en una chicharronería.
Personas fueron intervenidas bebiendo licor en una chicharronería. | Fuente: RPP Noticias

Los detenidos disfrutaban de una fiesta con orquesta en vivo. La Policía informó que la mayoría no utilizaba mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Arequipa intervino a más de 30 personas que disfrutaban de una fiesta en una chicharronería con licor y orquesta en vivo, sin respetar el estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

Los agentes ingresaron al establecimiento de nombre “La Chicharro Chelera”, ubicado en la avenida Obrera, distrito de Alto Selva Alegre, donde bebían licor 27 hombres y 12 mujeres. Muchos no portaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social. Incluso compartían el mismo vaso sin temor a contagiarse de la COVID-19.

El local funcionaba en el segundo piso de la vivienda, para desviar la atención de las autoridades. Una orquesta de cumbia acompañaba a las personas que se divertían a todo volumen.

El administrador del local identificado como Néstor Armando Núñez fue detenido y trasladado, junto a sus clientes, a la comisaría de Alto Selva Alegre, donde se les impuso la multa por no acatar las medidas de la emergencia sanitaria.

Al respecto, los vecinos pidieron a las autoridades municipales y a la Policía continuar con los operativos, ya que este tipo de reuniones hace que el número de infectados con el nuevo coronavirus se siga incrementando.

A la fecha, en la región Arequipa han fallecido 883 personas por la COVID-19 y más de 45 mil se han infectado con el virus.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA