Entre las personas intervenidas se encontraban seis trabajadoras sexuales, dos de ellas extranjeras, informó la Policía Nacional.
Agentes del Grupo Terna intervinieron a 29 personas que no cumplían el aislamiento social obligatorio por la COVID-19, a pesar del toque queda, en el distrito de Majes, provincia arequipeña de Caylloma.
Los detenidos se econtraban tomando licor en tres cantinas en la Asociación Microempresarios y Amein, los locales atendían a puertas cerradas.
De las 29 personas intervenidas, seis eran trabajadoras sexuales, dos de ellas extranjeras, informó la Policía Nacional.
Todos los intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de El Pedregal, donde se les impuso multas por no respetar el estado de emergencia.
La policía informó que los operativos continuaran en diferentes zonas de la región Arequipa, para garantizar el aislamiento social obligatoria y frenar la propagación de la COVID-19.
El último reporte de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa indica que mil 929 personas dieron positivo para el nuevo coronavirus y 36 perdieron la vida a causa de esta enfermedad.
Comparte esta noticia