Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Arequipa: Policía Nacional instala otro comedor popular para familias de bajos recursos

Esta iniciativa beneficiará a más de 250 personas. El comedor entregará de manera gratuita almuerzo a niños y ancianos.
Esta iniciativa beneficiará a más de 250 personas. El comedor entregará de manera gratuita almuerzo a niños y ancianos. | Fuente: RPP Noticias

Esta iniciativa ayudará a más de 250 personas. El comedor entregará, de manera gratuita, almuerzos a niños y ancianos. Es el segundo comedor popular que agentes de la comisaría de Mariano Melgar instalan en su distrito.

Los policías de la comisaría de Mariano Melgar instalaron el segundo comedor popular en su distrito, que permitirá atender a las personas que no cuentan con recursos para afrontar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus en Arequipa.

El comedor popular se ubica en la parte alta del distrito, en el asentamiento humano Vencedores del Cenepa. La mayoría de pobladores son ambulantes que se quedaron sin ingresos desde el inicio de la cuarentena al no poder trabajar y así dar alimento a sus familias.

Esta iniciativa beneficiará a más de 250 personas. El comedor entregará de manera gratuita almuerzo a niños y ancianos. A los adultos se les cobrará un sol que servirá para la compra de los insumos y productos necesarios.

El local abre sus puertas desde el mediodía y cumple con las normas de bioseguridad sanitaria para atender al público. Cada poblador respeta la distancia social y debe traer alguna vianda para llevar el almuerzo a sus casas.

El responsable de la Oficina de Participación Ciudadana de la comisaría de Mariano Melgar, superior Juan Gómez, indicó que la Policía Nacional ayudará en la recolección de víveres con apoyo de las juntas vecinales para mantener el servicio.

Este es el segundo comedor que instalan los agentes. El primero se inauguró el cinco de junio en el asentamiento humano Fuerte Cenepa y atiende a más de 400 personas de escasos recursos afectados por la COVID-19.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA