Rezo policías
Antes comenzar sus labores de formación, futuros policías piden a Dios pone fin a la pandemia. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: PNP

Más de 300 alumnos de la escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía - Charcani, de la región Arequipa, rezaron de rodillas y pidieron a Dios proteger a las personas que luchan contra la COVID-19.

En el vídeo se observa a los futuros agentes formados en el patio de la escuela cómo se arrodillan, levantan las manos y suplican por la salud de policías, médicos, enfermeras, militares y del presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Dios, apiádate de la humanidad, cúbrelos con tu sangre poderosa y bendice este centro de formación. Te suplicamos por nuestro presidente, dale sabiduría y dirección para la toma de decisiones… para guiar la nación", dicen a una sola voz.

El jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa, general Víctor Zanabria, indicó que en Arequipa hay 114 policías infectados con el nuevo coronavirus, la mayoría prestaba servicio en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

Jóvenes pidieron de rodillas por la salud de policías, médicos, enfermeras y por el presidente Martín Vizcarra. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: PNP
Sepa más: