La pareja se dio un beso frente al Centro de Salud de distrito de Alto Selva Alegre, por lo que fue intervenida por la Policía y llevada a la comisaría al incumplir el aislamiento social obligatorio por el nuevo coronavirus.
Una pareja de esposos fue intervenida por la Policía por salir a celebrar su aniversario de bodas, en el distrito arequipeño de Alto Selva Alegre, incumpliendo el aislamiento social obligatorio por el nuevo coronavirus.
Lissette Moreno y Edgard Cárdenas salieron de su casa y llegaron hasta el Centro de Salud de Alto Selva Alegre. En este lugar se juraron amor eterno hace 8 años, cuando se comprometieron.
La pareja decidió conmemorrar ese recuerdo con besos, abrazos y fotografías, para registrar su profundo amor.
Sin embargo, personal de la comisaría de Alto Selva Alegre los intervino y los llevó a esta dependencia policial por incumplir el aislamiento social obligatorio. Ellos fueron multados con S/ 172.00.
“Es el beso más caro que le he dado a mi esposa”, dijo Cárdenas, al salir de la comisaría.
La Policía exhortó a la población a mantenerse en casa para evitar el contagio del nuevo coronavirus y solo salir si es necesario.
Hasta el momento la región Arequipa registra 317 casos confirmados de la COVID-19 y 10 personas han fallecido por esta enfermedad.
Comparte esta noticia