Solo en la feria El Altiplano en Miraflores se hallaron 320 kilos. Productos fueron incinerados en el distrito de Chiguata.
Unos 560 kilos de productos pirotécnicos que eran comercializados en tres ferias de la ciudad de Arequipa, fueron decomisados por las Fiscalías de Prevención del Delito, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) y policía.
La fiscal adjunta Wendy Janampa, dijo que en La Feria el Altiplano, ubicada en el distrito de Miraflores y Alrededores se logró decomisar 320 kilos de productos que vendidos por los comerciantes horas previas al año 2018.
Mientras que 240 kilos de los artículos de procedencia china, se decomisaron a comerciantes ubicados en alrededores del Estadio Melgar ubicado en el distrito del Cercado y la Feria “Los Incas”, ubicada en el José Luis Bustamante y Rivero.
Los productos decomisados, fueron destruidos la tarde de ayer en el distrito de Chiguata. La fiscal adjunta, explicó que durante el operativo, algunos comerciantes pusieron resistencia.
Comparte esta noticia